1810- 25 de mayo – 2010

Desfile Cívico-Militar en la plaza

El 21 de mayo de 2010 el Colegio organizó la representación de un desfile cívico-militar en conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo, en la Plaza Rivadavia, a las 10:00 horas.

La Bandera Nacional, la Bandera de la Provincia de Bs.As., la Bandera y el Estandarte del Colegio, encabezaron el desfile portados por alumnos de 6º grado del Niveles Primario.

El desfile estuvo acompañado marchas y canciones patrias  ejecutados por la Banda del Batallón de Comunicaciones 181.

Los alumnos de la escuela Primaria y del Nivel Inicial caracterizaron diferentes sectores de la sociedad argentina actual y de 1810.

Caracterizaciones

grado portó el Uniforme del Colegio.

grado representó a los Deportistas.

grado personalizó a los Profesionales y Trabajadores.

grado caracterizó a los Gauchos y Paisanas de nuestra región.

grado encarnó a los Granaderos y a las FFAA

grado vistió de Damas y Caballeros de época.

Las salas de Nivel Inicial representaron a los Vendedores ambulantes, Negritos, Oficios de época

Ese día llenamos la plaza con el feliz acompañamiento de las familias del colegio, de los transeúntes que gratamente nos felicitaron y de las personas de los negocios e instituciones de alrededor de la plaza quiénes desde las veredas nos acompañaban con sonrisas y aplausos.