Nivel Primario

Nivel PRIMARIO
La Escuela Primaria se divide en 2 Ciclos:
El 1er. Ciclo: 1er. 2do. y 3er. Grado
El 2do. Ciclo: 4to. 5to. Y 6to. Grado

Objetivos:
La escuela Primaria, sigue con los objetivos planteados en el Nivel Inicial y articula con los demás niveles de enseñanza de este Colegio.
El saber, el saber hacer y el saber ser son los pilares que sustentan nuestra educación.
Resaltamos la formación Cultural, Nacional, Democrática y Ética.
Generamos espacios en donde la reflexión, la actividad y la creatividad tienen como principal objetivo la socialización entre pares.
Se ofrece un adecuado lugar para desarrollar el crecimiento corporal.
A través de Proyectos Literarios, Científicos y Solidarios, desarrollamos conductas sociales que favorecen el crecimiento integral de la personalidad de los niños; y es a través de estos Proyectos que les damos una captación prefigurativa de su futuro.
Los niños disfrutan de la escuela primaria porque en ella se desarrolla la niñez propiamente dicha. En nuestra escuela nos proponemos que vengan felices y predispuestos a aprender. Las docentes tienen una vasta trayectoria en nuestro Colegio y gozan de estabilidad y permanencia; estos docentes poseen más de un título habilitante que los capacita para desempeñar su tarea en forma profesional, con diferentes miradas hacia la diversidad.

Organigrama

• Directora: María Fabiana Pereina